Visita del Vicerrector de la Universidad de Ciencias Informáticas de Cuba

Se invita a los docentes del Instituto de Computación (InCo) a participar del encuentro con el MSc. Reynaldo Rosado Roselló, Vicerrector de Produción de la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI) de Cuba. La instancia será el martes 10 de mayo, a las 15:00 hs. en el Salón del Consejo de la Facultad de Ingeniería.

En febrero de este año, en el viaje realizado a Cuba por el Rector de la Universidad de la República (UdelaR), el Dr. Roberto Markarian, se firmó un convenio de cooperación con dicha Universidad.

El Vicerrector, atiende el área de Producción de Software en la UCI y tiene el encargo de evaluar in situ, las oportunidades con la UdelaR para emprender desarrollos conjuntos, tanto para la academia como el Área de Investigación.