2do Congreso Latinoamericano de Biompedancia CLABIO 2015

Archivo

CLABIO 2015 será del 30 de setiembre al 2 de octubre de 2015 en el Aulario, Facultad de Ingeniería. Este promueve el encuentro de grupos de investigación sobre Biompedancia Eléctrica de América Latina y del Caribe para compartir experiencias con sus pares de todo el mundo mediante la presentación de investigaciones científicas y avances tecnológicos.

Se preveen encuentros de trabajo (networking) en la primavera uruguaya. Los artículos presentados pueden abarcar una amplia temática de Ingeniería Biomédica, Informática Médica, Física Médica y Ciencias Médicas, del Medio Ambiente, Biología y Química. Además CLABIO 2015 se propone darle a los estudiantes y grupos de investigación el tiempo y el espacio para profundizar en bioimpedancia, como herramienta de caracterización biológica y para el diagnóstico.

Temas del Congreso:

Más información adjunta