Tipo
Interino
Expediente
060190-000036-25
Repartido Número
09/25
Año
Fecha de inicio
Fecha de fin
Bases
URUGUAY CONCURSA N° 6157/2025
REPARTIDO Nº 09/25
LLAMADO Nº 19/2025
Exp. 060190-000036-25
Se llama a aspirantes para la confección de una lista de prelación con validez de seis meses, a efectos de proveer cargos interinos (Tipo: II) de ASISTENTE (Gº 2, 6 horas semanales, dedicación baja) del Departamento de Producción Industrial del INSTITUTO DE INGENIERÍA MECÁNICA Y PRODUCCIÓN INDUSTRIAL (IIMPI), de acuerdo a las bases propuestas.
Este llamado tiene por finalidad confeccionar una lista de los aspirantes aptos para la función en orden de calificación según sus méritos. De acuerdo a las necesidades de docentes y a las posibilidades de financiamiento, el Consejo procederá a designar a las personas que figuran en dicha lista en el Servicio para el cual fue hecho el llamado. Se respetará el orden de prelación establecido durante seis meses a contar desde la fecha de aprobación de la lista.
BASES GENERALES:
Serán las establecidas en el Estatuto del Personal Docente (EPD) de la Universidad de la República vigente a partir del 1/1/2021.
La evaluación de los méritos se hará teniendo presentes los criterios establecidos en la Ordenanza de Concursos para la provisión de cargos docentes de la Facultad de Ingeniería.
BASES PARTICULARES:
Se evaluarán los méritos y antecedentes en la siguiente ORIENTACIÓN:
Se requiere formación académica en Contador Público, Economía o Ingeniería de Producción, Industrial Mecánica o equivalentes, que demuestre experiencia relevante en gestión de costos en la industria de bienes o servicios.
Se valorará la experiencia docente en el área.
TEMAS AFINES:
Gestión de costos.
Evaluación económica y financiera de proyectos de inversión.
Decisiones financieras.
FUNCIONES ESPECÍFICAS:
Colaboración en el dictado de la unidad curricular Costos para Ingeniera y Evaluaciones económica y financiera de proyectos de inversión dictadas para las carreras de Ingeniera de Producción, Industrial Mecánica y Eléctrica.
Tutoría de Pasantías y/o colaboración en tutorías de Proyectos de grado de temáticas afines a las bases de este llamado.
Participación en proyectos de investigación, extensión u otras tareas que puedan estar vinculadas al expertise del postulante.
Grado 2
Disponibilidad para extender su actividad participando en investigación, extensión y asesoramiento en las áreas del llamado en eventuales proyectos y convenios
COMISIÓN ASESORA: A designar.
INSCRIPCIONES: desde el 9 de mayo de 2025, hasta el 23 de mayo de 2025 inclusive (hasta las 12:30 horas del día de cierre).
Por Exp. N.º 061110-000823-20 (Res. N.º 96 – CFI: 03/06/2020) queda habilitada la inscripción para llamados unicamente mediante envío de CORREO ELECTRÓNICO a la cuenta de correo institucional: llamados_inscripciones@fing.edu.uy
Es imprescindible envío de documento de identidad vigente (C.I., documento del país de origen o Pasaporte).
VALOR DEL TIMBRE PROFESIONAL PARA DECLARACIÓN JURADA $250
IMPORTANTE:
• Se aceptarán correos de postulación hasta la fecha y hora de cierre del llamado.
• Los correos deben tener el formato solicitado en el "INSTRUCTIVO" (www.fing.edu.uy/llamados), en caso contrario la postulación no será tenida en cuenta.
En cumplimiento de la resolución Nº 2490 del Consejo de Facultad de Ingeniería, de fecha 24 de octubre de 2013, recaída en el Expediente Nº 061110-002840-13, se da conocimiento de las normas que rigen a los llamados a aspirantes y a los concursos para la provisión de cargos docentes, a través del siguiente link: https://www.fing.edu.uy/
REPARTIDO Nº 09/25
LLAMADO Nº 19/2025
Exp. 060190-000036-25
Se llama a aspirantes para la confección de una lista de prelación con validez de seis meses, a efectos de proveer cargos interinos (Tipo: II) de ASISTENTE (Gº 2, 6 horas semanales, dedicación baja) del Departamento de Producción Industrial del INSTITUTO DE INGENIERÍA MECÁNICA Y PRODUCCIÓN INDUSTRIAL (IIMPI), de acuerdo a las bases propuestas.
Este llamado tiene por finalidad confeccionar una lista de los aspirantes aptos para la función en orden de calificación según sus méritos. De acuerdo a las necesidades de docentes y a las posibilidades de financiamiento, el Consejo procederá a designar a las personas que figuran en dicha lista en el Servicio para el cual fue hecho el llamado. Se respetará el orden de prelación establecido durante seis meses a contar desde la fecha de aprobación de la lista.
BASES GENERALES:
Serán las establecidas en el Estatuto del Personal Docente (EPD) de la Universidad de la República vigente a partir del 1/1/2021.
La evaluación de los méritos se hará teniendo presentes los criterios establecidos en la Ordenanza de Concursos para la provisión de cargos docentes de la Facultad de Ingeniería.
BASES PARTICULARES:
Se evaluarán los méritos y antecedentes en la siguiente ORIENTACIÓN:
Se requiere formación académica en Contador Público, Economía o Ingeniería de Producción, Industrial Mecánica o equivalentes, que demuestre experiencia relevante en gestión de costos en la industria de bienes o servicios.
Se valorará la experiencia docente en el área.
TEMAS AFINES:
Gestión de costos.
Evaluación económica y financiera de proyectos de inversión.
Decisiones financieras.
FUNCIONES ESPECÍFICAS:
Colaboración en el dictado de la unidad curricular Costos para Ingeniera y Evaluaciones económica y financiera de proyectos de inversión dictadas para las carreras de Ingeniera de Producción, Industrial Mecánica y Eléctrica.
Tutoría de Pasantías y/o colaboración en tutorías de Proyectos de grado de temáticas afines a las bases de este llamado.
Participación en proyectos de investigación, extensión u otras tareas que puedan estar vinculadas al expertise del postulante.
Grado 2
Disponibilidad para extender su actividad participando en investigación, extensión y asesoramiento en las áreas del llamado en eventuales proyectos y convenios
COMISIÓN ASESORA: A designar.
INSCRIPCIONES: desde el 9 de mayo de 2025, hasta el 23 de mayo de 2025 inclusive (hasta las 12:30 horas del día de cierre).
Por Exp. N.º 061110-000823-20 (Res. N.º 96 – CFI: 03/06/2020) queda habilitada la inscripción para llamados unicamente mediante envío de CORREO ELECTRÓNICO a la cuenta de correo institucional: llamados_inscripciones@fing.edu.uy
Es imprescindible envío de documento de identidad vigente (C.I., documento del país de origen o Pasaporte).
VALOR DEL TIMBRE PROFESIONAL PARA DECLARACIÓN JURADA $250
IMPORTANTE:
• Se aceptarán correos de postulación hasta la fecha y hora de cierre del llamado.
• Los correos deben tener el formato solicitado en el "INSTRUCTIVO" (www.fing.edu.uy/llamados), en caso contrario la postulación no será tenida en cuenta.
En cumplimiento de la resolución Nº 2490 del Consejo de Facultad de Ingeniería, de fecha 24 de octubre de 2013, recaída en el Expediente Nº 061110-002840-13, se da conocimiento de las normas que rigen a los llamados a aspirantes y a los concursos para la provisión de cargos docentes, a través del siguiente link: https://www.fing.edu.uy/
PDF
gr-2-asistente-dj_4.pdf
(44.37 KB)
gr-2-asistente_4.pdf
(42.37 KB)