Tipo
Interino
Expediente
060190-000013-25
Repartido Número
06/25
Año
Fecha de inicio
Fecha de fin
Bases
URUGUAY CONCURSA N° 5755/2025
REPARTIDO Nº 06/25
LLAMADO Nº 13/2025
Exp. 060190-000013-25
Se llama a aspirantes para la confección de una lista de prelación con validez de seis meses, a efectos de proveer cargos interinos (Tipo: II) de AYUDANTE (Gº 1, 16 horas semanales, dedicación media) del Departamento de Producción Industrial del INSTITUTO DE INGENIERÍA MECÁNICA Y PRODUCCIÓN INDUSTRIAL (IIMPI), de acuerdo a las bases propuestas.
Este llamado tiene por finalidad confeccionar una lista de los aspirantes aptos para la función en orden de calificación según sus méritos. De acuerdo a las necesidades de docentes y a las posibilidades de financiamiento, el Consejo procederá a designar a las personas que figuran en dicha lista en el Servicio para el cual fue hecho el llamado. Se respetará el orden de prelación establecido durante seis meses a contar desde la fecha de aprobación de la lista.
BASES GENERALES:
Serán las establecidas en el Estatuto del Personal Docente (EPD) de la Universidad de la República vigente a partir del 1/1/2021.
La evaluación de los méritos se hará teniendo presentes los criterios establecidos en la Ordenanza de Concursos para la provisión de cargos docentes de la Facultad de Ingeniería.
BASES PARTICULARES:
Se evaluarán los méritos y antecedentes en la siguiente ORIENTACIÓN:
Estudiante o recién egresada/o de Ingeniería de Producción.
Se valorarán los conocimientos en Gestión de operaciones y Logística (análisis de procesos, optimización, simulación, producción más limpia y análisis de ciclo de vida, etc.) y Gestión de Recursos Humanos.
TEMAS AFINES:
Administración de Operaciones.
Gestión Logística.
Teoría, Algoritmos y Aplicaciones para Gestión Logísitica.
Simulación de Eventos Discretos.
Gestión de Recursos Humanos en la producción de bienes y servicios.
Análisis de ciclo de vida.
FUNCIONES ESPECÍFICAS:
Colaboración en las funciones docentes en unidades curriculares, proyectos de extensión e investigación en los temas afines a este llamado u otros relativos al área de Producción Industrial que pueda requerirse en el Departamento.
Se valorará disponibilidad para ampliar carga horaria para vincularse a proyectos del departamento.
COMISIÓN ASESORA: A designar.
INSCRIPCIONES: desde el 27 de marzo de 2025, hasta el 10 de abril de 2025 inclusive (hasta las 12:30 horas del día de cierre).
Por Exp. N.º 061110-000823-20 (Res. N.º 96 – CFI: 03/06/2020) queda habilitada la inscripción para llamados mediante envío de CORREO ELECTRÓNICO a la cuenta de correo institucional: llamados_inscripciones@fing.edu.uy
Es imprescindible envío de documento de identidad vigente (C.I., documento del país de origen o Pasaporte).
VALOR DEL TIMBRE PROFESIONAL PARA DECLARACIÓN JURADA $250
IMPORTANTE:
• Se aceptarán correos de postulación hasta la fecha y hora de cierre del llamado.
• Los correos deben tener el formato solicitado en el "INSTRUCTIVO" (www.fing.edu.uy/llamados), en caso contrario la postulación no será tenida en cuenta.
En cumplimiento de la resolución Nº 2490 del Consejo de Facultad de Ingeniería, de fecha 24 de octubre de 2013, recaída en el Expediente Nº 061110-002840-13, se da conocimiento de las normas que rigen a los llamados a aspirantes y a los concursos para la provisión de cargos docentes, a través del siguiente link: https://www.fing.edu.uy/
REPARTIDO Nº 06/25
LLAMADO Nº 13/2025
Exp. 060190-000013-25
Se llama a aspirantes para la confección de una lista de prelación con validez de seis meses, a efectos de proveer cargos interinos (Tipo: II) de AYUDANTE (Gº 1, 16 horas semanales, dedicación media) del Departamento de Producción Industrial del INSTITUTO DE INGENIERÍA MECÁNICA Y PRODUCCIÓN INDUSTRIAL (IIMPI), de acuerdo a las bases propuestas.
Este llamado tiene por finalidad confeccionar una lista de los aspirantes aptos para la función en orden de calificación según sus méritos. De acuerdo a las necesidades de docentes y a las posibilidades de financiamiento, el Consejo procederá a designar a las personas que figuran en dicha lista en el Servicio para el cual fue hecho el llamado. Se respetará el orden de prelación establecido durante seis meses a contar desde la fecha de aprobación de la lista.
BASES GENERALES:
Serán las establecidas en el Estatuto del Personal Docente (EPD) de la Universidad de la República vigente a partir del 1/1/2021.
La evaluación de los méritos se hará teniendo presentes los criterios establecidos en la Ordenanza de Concursos para la provisión de cargos docentes de la Facultad de Ingeniería.
BASES PARTICULARES:
Se evaluarán los méritos y antecedentes en la siguiente ORIENTACIÓN:
Estudiante o recién egresada/o de Ingeniería de Producción.
Se valorarán los conocimientos en Gestión de operaciones y Logística (análisis de procesos, optimización, simulación, producción más limpia y análisis de ciclo de vida, etc.) y Gestión de Recursos Humanos.
TEMAS AFINES:
Administración de Operaciones.
Gestión Logística.
Teoría, Algoritmos y Aplicaciones para Gestión Logísitica.
Simulación de Eventos Discretos.
Gestión de Recursos Humanos en la producción de bienes y servicios.
Análisis de ciclo de vida.
FUNCIONES ESPECÍFICAS:
Colaboración en las funciones docentes en unidades curriculares, proyectos de extensión e investigación en los temas afines a este llamado u otros relativos al área de Producción Industrial que pueda requerirse en el Departamento.
Se valorará disponibilidad para ampliar carga horaria para vincularse a proyectos del departamento.
COMISIÓN ASESORA: A designar.
INSCRIPCIONES: desde el 27 de marzo de 2025, hasta el 10 de abril de 2025 inclusive (hasta las 12:30 horas del día de cierre).
Por Exp. N.º 061110-000823-20 (Res. N.º 96 – CFI: 03/06/2020) queda habilitada la inscripción para llamados mediante envío de CORREO ELECTRÓNICO a la cuenta de correo institucional: llamados_inscripciones@fing.edu.uy
Es imprescindible envío de documento de identidad vigente (C.I., documento del país de origen o Pasaporte).
VALOR DEL TIMBRE PROFESIONAL PARA DECLARACIÓN JURADA $250
IMPORTANTE:
• Se aceptarán correos de postulación hasta la fecha y hora de cierre del llamado.
• Los correos deben tener el formato solicitado en el "INSTRUCTIVO" (www.fing.edu.uy/llamados), en caso contrario la postulación no será tenida en cuenta.
En cumplimiento de la resolución Nº 2490 del Consejo de Facultad de Ingeniería, de fecha 24 de octubre de 2013, recaída en el Expediente Nº 061110-002840-13, se da conocimiento de las normas que rigen a los llamados a aspirantes y a los concursos para la provisión de cargos docentes, a través del siguiente link: https://www.fing.edu.uy/
PDF
gr-1-ayudante-dj_4.pdf
(44.96 KB)
gr-1-ayudante_4.pdf
(42.91 KB)