Azure Dev Tools for Teaching

La Facultad renovó recientemente la subscripción con Microsoft que nos da acceso a docentes y estudiantes a una amplia variedad de software en forma gratuita para el uso de enseñanza e investigación. Este año la subscripción pasa a llamarse Azure Dev Tools for Teaching.

Esta subscripción permite la descarga de software y claves de activación en el portal de Education Hub Software section. Para ingresar al portal los docentes o estudiantes deben crearse una cuenta de Office365 en el siguiente enlace usando la casilla de correo institucional de la Facultad de Ingeniería (@fing.edu.uy). De esta forma podrán usar los programas de Office365 y el acceso a la plataforma Azure Dev Tools for Teaching (AD4T).

Una vez creada la cuenta de Office365, para comenzar a descargar software de la subscripción de  AD4T se debe activar esta funcionalidad siguiendo los pasos aquí indicados. Sino se realiza esta activación no se podrá acceder a los beneficios de esta plataforma.

Por más información de este programa dirigirse a la sección de preguntas frecuentes del portal de Azure Education Hub.