Lanzamiento Ingeniería deMuestra 10 años

En la sala de consejo de la Facultad de Ingeniería (Fing) tuvo lugar al lanzamiento de la décima edición de Ingeniería deMuestra (IdM). La actividad contó con la palabra de la decana de la Fing y presidenta de la Fundación Ricaldoni, María Simon; el rector de la Universidad de la República (Udelar), Roberto Markarían y la ministra de Industria, Energía y Minería, Carolina Cosse, quienes remarcaron la importancia de IdM.

Ingeniería deMuestra en Salto

La sede de Salto del Centro Universitario Regional Litoral Norte (Cenur LN) recibirá la primera exposición que se llevará a cabo en el décimo aniversario de Ingeniería deMuestra (IdM). Montevideo, Tacuarembó y Rocha también tendrán su muestra de innovación e ingeniería. Proyectos de Salto, Paysandú y Montevideo serán exhibidos en IdM Salto, actividad que tendrá lugar el 7 y 8 de setiembre..